¿Qué es la investigación de mercados?

La investigación de mercados es la herramienta necesaria para el ejercicio del marketing. Podemos decir que este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores. Permite generar un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas (FODA) de una organización.

La investigación de mercados busca garantizar a la empresa, la adecuada orientación de sus acciones y estrategias, para satisfacer las necesidades de los consumidores y obtener la posibilidad de generar productos con un ciclo de vida duradero que permita el éxito y avance de la empresa, además brinda a las compañías la posibilidad de aprender y conocer más sobre los actuales y potenciales clientes.

En Promomarket® otorgamos apoyo a las empresas en el área de mercadotecnia, brindándoles la información necesaria para conocer a sus clientes de manera profunda y de este modo aumentar significativamente sus ventas, realizamos su análisis FODA, para ofrecerle un mejor servicio escríbanos y con gusto nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle toda la información que necesite, así como cotizaciones.

Domicilio

S&M Promocionales S de RL de CV
Teléfonos: +52 (722) 215 3769, 489 8266
Nextel: 3 05 26 94

S&M Promocionales S de RL de CV. ©2015